VENTA POR MENOR

Hoy en día, el comercio minorista se enfrenta a un entorno donde los consumidores son más cuidadosos en sus compras; comen en casa más a menudo, evitan compras ostentosas y compran productos de marca distribuidor, con lo que frenan su consumo y aumentan sus ahorros.

Con este cambio de mentalidad, las compañías de venta al por menor y de bienes de consumo necesitan asegurar que sus productos se adapten a las vidas, necesidades y bolsillos de sus clientes. Además, se deben revaluar técnicas de análisis de mercados para conocer qué cambios de actitud y comportamiento son permanentes y cuáles no.

La industria debe utilizar promociones innovadoras y nuevas formas de anunciarse, incluyendo un mayor uso de las redes sociales y los medios digitales, lo que permite comunicarse de forma personal con el cliente, conocerlo y recibir feedback inmediato.

Las soluciones de  pueden ayudar a los vendedores a adoptar las mejores prácticas de gestión interna, como una manera de superar los desafíos a los que se enfrenta la industria.

 provee una serie de soluciones para la cadena de valor de la industria del retail:

Potencia tu empresa hoy

Nuestro equipo está listo para ofrecerte los mejores servicios